LO QUE PENSAMOS SE MANIFIESTA

08.02.2015 21:11

Antes de emprender cualquier  tarea u oficio, el candidato que lo va a desempeñar recibe instrucciones o estudia la técnica del mismo. Y sin embargo, el ser humano es lanzado a la tarea de vivir totalmente a ciegas, sin brújula,  ni instrucciones, ni noción de lo que va a encontrar.

Sin saber qué cosa es la vida, puede llegar hasta el día de su muerte sin entender porque algunas vidas transcurren en medio de la opulencia y la satisfacción, mientras que otras pasan en la miseria y el sufrimiento.

¿Cuál es el misterio detrás de todo esto?

Lo que el ser humano desconoce es una gran verdad: “Lo que tú piensas se manifiesta”.

Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros y termina por construir nuestra realidad, nuestras condiciones de vida.

Por ejemplo: Si elijo creer que en la vida yo soy una persona solitaria y que nadie me ama, entonces será eso lo que encontraré en mi mundo. Por una razón muy simple, mi convencimiento de que soy una persona solitaria, me llevará a sentirme como una persona solitaria y a actuar como una persona solitaria, poco a poco sin saber cómo iré apartándome de los demás convirtiéndome en una persona parca y poco afable de la cual los demás tenderán a alejarse verificando mi creencia de que soy una persona solitaria que nadie ama.

Si por el contrario elijo creer que soy una persona capaz de amar y que el amor está en todas partes, en mi vida irán apareciendo personas capaces de amar que, me amarán  a las cuales yo también seré capaz de expresar fluidamente mi amor y con las que ya existen en mi vida será aún más fácil amarnos.

De este modo vemos que cada uno de nosotros crea su experiencia y su futuro con lo que piensa.

Somos cien porciento responsables de lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Nosotros creamos las situaciones y despues renunciamosa nuestro poder, culpando a otras personas de nuestra frustración

 

Lo que le estoy queriendo decir, es que todo lo que está sucediendo ahí afuera es solo un reflejo de algún pensamiento nuestro, no estoy perdonando el mal comportamiento de las personas, pero son nuestras propias creencias las que atrae a la gente que nos trata de esa manera.

Por ejemplo: Si yo tengo la idea de que soy una mujer que no merece amor, lo que atraeré serán amantes dañinos que no me amen, me maltraten y abandonen reafirmando mi pensamiento y creencia de mí.

“Cada uno de nosotros crea su experiencia con lo que piensa y con lo que siente”.

“Nosotros creamos las situaciones y después renunciamos a nuestro poder, culpando a otros de nuestra frustración”.

Volver